FISIOTERAPIA


Evaluación y tratamiento para actuar en la prevención, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad del cuerpo.

Se realizan tratamientos individualizados en las siguientes áreas:

Fisioterapia traumatológica: especialidad que se encarga de todos aquellos procesos que afectan al sistema músculo-esquelético y sistema nervioso periférico que cursan con dolor, inmovilidad y alteración de la funcionalidad del paciente, en patologías tales como: fracturas óseas, politraumatismos, esguinces, patologías traumáticas musculares, tendinopatías…

Utilizamos técnicas como cinesiterapia, masoterapia, vendaje funcional y neuromuscular, punción seca y estiramientos.

Fisioterapia pediátrica y neurológica: consiste en la prevención, recuperación y tratamiento de lesiones o enfermedades en niños de entre 0 y 14 años. Entre ellas podemos encontrar dolores de espalda, escoliosis, cefaleas, tortícolis congénita, alteraciones que afectan al desarrollo psicomotor del niño y patologías neurológicas.

Fisioterapia geriátrica: trabajaremos con técnicas para la prevención y recuperación de lesiones propias de la edad y así como para mejorar la calidad de vida.
El tratamiento ayudará en la movilidad, dolor, mejorar el equilibrio previniendo caídas, la confianza y autonomía del paciente.

Fisioterapia deportiva: en esta área nos encargaremos de la prevención y tratamiento de lesiones derivadas de la práctica deportiva de atletas tanto profesionales como no profesionales de cualquier nivel o categoría.

Utilizaremos las técnicas adecuadas y concretas de cada lesión asociada a cada deporte para que la vuelta al trabajo sea lo más temprana posible y sin riesgo de recaídas.