Quiénes somos


El equipo profesional de INPA está formado por personas con un bagaje universitario, diplomados o licenciados, siempre dentro del área de la salud (neuro-psicólogos, psicólogos clínicos y logopedas) o en el área de la educación (educación infantil, educación especial, psicopedagogía).

Licenciada en Psicología. Habilitada para el ejercicio profesional de la logopedia por el colegio de Logopedas de Madrid. Master en Logopedia. Especialista en rehabilitación de voz. Terapeuta de referencia de Método Padovan en España. Terapeuta autorizado para la evaluación auditiva del método de terapia auditiva Johansen.

Actualmente desempeña su labor en Inpa tanto en evaluación de pacientes como en la elaboración, explicación y seguimiento de programas de organización neurológica y logopédicos.

Desempeña su labor profesional en Inpa desde 2010, habiendo realizado también funciones de logopeda y terapeuta del método Padovan.

Ha trabajado tanto en centros privados como en centros concertados con Entidades públicas, (Hospital puerta de Hierro de Madrid).

Posee formación en diferentes áreas como en comprensión lectora, problemas de deglución, estimulación del lenguaje, rehabilitación de patología vocal, programa Bal-A-Vis X, entre otros. Nº colegiada: 28/0694

Logopeda titular en Inpa.

Graduada en logopedia por la Universidad. Complutense de Madrid. Col 28/1395
Terapias logopédicas a particulares en Madrid y trabajó como logopeda en San Ramón, Perú.
Cofundadora y CEO de una ONG llamada JATARI. Donde durante sus estancias en Perú realizó evaluaciones e intervenciones logopédicas.
Formándose en el método Padovan.
Cursó la sexta edición de Factoría de Talento de Dinamys.
Técnico de Anatomía Patológica.
Estudios parciales en el Conservatorio de música de Arturo Soria.

Licenciada en psicología. Master en Neuropsicología Infantil. Master en Neurología pediátrica.

Cuenta con una dilatada experiencia en el campo de diagnóstico y tratamiento de las dificultades de aprendizaje.

Desempeña su labor en nuestro departamento de neuropsicología cognitiva. Número de colegiada: M-16309

Graduada en fisioterapia.

Experto en punción seca y vendaje neurofuncional.

Master europeo en psicomotricidad: intervención educativa y terapéutica.

Fisioterapia pediátrica: abordaje de los principales trastornos y patologías de la infancia.

Terapeuta de referencia de Método Padovan en España.

Posee formación en diferentes áreas: osteopatía, programa Bal-a-vis-x, lateralidad y aprendizaje, Brmt y reflejos primitivos.

Ha trabajado como terapeuta en diferentes centros privados (Jardines de España, Neurofuncional Madrid) además de realizar trabajo como fisioterapeuta a particulares tanto en población adulta como infantil.

Desempeña su labor en INPA como terapeuta de referencia en los diferentes métodos y terapias del centro.

Graduado en Psicología por el Centro Universitario Cardenal Ciscenos. Col M-30754.

Terapeuta Padovan de referencia. Formado en Reflejos Primitivos, Bal a vis X, Lateralidad y Aprendizaje, Tratamiento eficaz de dificultades en niños niveles I y II (Instituto Avanza), Psicología del deporte y disfagia.

Ha trabajado como terapeuta en Psicoveritas y como terapeuta Padovan de referencia en Neurofuncional Madrid.

Realiza funciones en INPA de evaluador y de apoyo terapéutico.

Terapeuta ocupacional y psicomotricista.

En formación del Método Padovan. Ha trabajado tanto en población adulta como en infantil. Participó como terapeuta en el programa de inclusión escolar FATI.

Actualmente desempeña su labor como terapeuta en INPA.

Licenciada en Psicología. Actualmente cursando Máster universitario de Psicología General Sanitaria.

Colabora de forma externa con INPA ejecutando tratamientos de organización neurológica y adaptaciones curriculares a escolares, con apoyo dentro y fuera del aula. También realiza procesos de seguimiento y observación dentro del aula.

Licenciada en Ciencias Económicas, siempre ha desarrollado su labor en la gestión de centros relacionados con la infancia.

Trabaja en INPA desde 2008. Realiza labores de administración, gestión de pacientes, control y organización de agendas y análisis financiero.