inpa@inpa.info    917384856 - 611600219

Quiénes somos


El equipo profesional de INPA está formado por personas con un bagaje universitario, diplomados o licenciados, siempre dentro del área de la salud (neuro-psicólogos, psicólogos clínicos y logopedas) o en el área de la educación (educación infantil, educación especial, psicopedagogía).

Leticia Ramírez


Licenciada en psicología y master en Neuropsicología Infantil. Cuenta con una dilatada experiencia en el campo de diagnóstico y tratamiento de las dificultades de aprendizaje. Desempeña su labor en nuestro departamento de neuropsicología cognitiva.

Pilar García García


Licenciada en Ciencias Económicas, siempre ha desarrollado su labor en la gestión de centros relacionados con la infancia.

Fuensanta García


Diplomada en Terapia Ocupacional. 
Especialista en Daño Cerebral Adquirido.
Posee formación en diferentes métodos o conceptos: Padovan, Perfetti, Bobath, Terapia por restricción del lado sano, Terapia en espejo, Kinaesthetics.
Ha trabajado en diferentes recursos de atención a poblacion con patología neurológica tanto adulta como infantil.
Actualmente, realiza terapia en INPA.

Esther Cuenca


Licenciada en Psicología, Logopeda habilitada y Terapeuta Padovan, ha desarrollado su labor en Inpa desde 2008 realizando funciones como psicóloga, logopeda y terapeuta del método Padovan.

Ha trabajado tanto en centros privados como en centros concertados con Entidades públicas,(Hospital puerta de Hierro de Madrid).Es terapeuta autorizado para la evaluación auditiva del método de terapia auditiva Johansen.

Actualmente desempeña su labor en Inpa tanto en evaluación infantil como en la elaboración y seguimiento de programas de organización neurológica.

Beatriz Gómez Caravantes


Logopeda titular en INPA. Se encarga de realizar tratamientos logopédicos, programas de reorganización neurológica y adaptaciones curriculares con apoyo dentro y fuera del aula en diversos colegios.

Tiene formación en Castillo Morales y actualmente se encuentra formándose en Método Padovan.

Realiza tareas de evaluación, diagnóstico, prevención, tratamiento e intervención logopédica en centros escolares de la comunidad de Madrid.